Abogado de Defensa Criminal en Visalia

Defendiendo Clientes en los Condados de Visalia y Fresno – (661) 493-8050

Si enfrentas cargos criminales, tu mejor ventaja es un abogado con una práctica exclusivamente enfocada en defensa criminal con experiencia en juicios y litigios. Encontrarás un abogado con estas características en las Oficinas Legales de Christopher Martens, ubicadas en Visalia, Hanford y Fresno. La firma representa a implicados en casos criminales en los condados de Tulare, Kings y Fresno. Como abogado fundador de la firma, Christopher Martens sabe cómo luchar por tus derechos, no teme llevar tu caso a juicio y cuenta con un impresionante historial con resultados positivos como abogado litigante en todos las cortes judiciales locales.

Cuando tu libertad y tu futuro están en riesgo, tu lo que quieres, es un abogado que esté dedicado a ayudarte a obtener el mejor resultado posible. Como abogado de defensa penal de Visalia, cuando el Sr. Martens se ocupe de tu caso, adoptará un enfoque integral determinando qué pasos son necesarios desde un inicio y tengas la mejor oportunidad de ganar. En su firma, ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño para ser representado y ser llevado a juicio. Tu caso estará en manos de un litigante agresivo y un audaz abogado de juicios.

Si has sido arrestado y acusado de un delito menor o grave o si la policía te está investigando por actividades delictivas, se te recomienda encarecidamente que te pongas en contacto con nuestra firma para concertar una consulta gratuita lo más pronto posible. Entre más pronto tengas la orientación y la protección de un abogado experimentado, mayores serán tus probabilidades de obtener un resultado favorable.

Awards & Accolades

Casos de Defensa Criminal de California

Cuando has sido acusado de algún delito penal en el área cercana a Visalia, California, tú quieres un abogado criminal experimentado, que tenga las habilidades necesarias para defenderte adecuadamente ante un tribunal. Independientemente del delito que se te impute, debes elegir un abogado que tenga un historial comprobado de exitosa defensa de clientes. Ya sea que hayas sido acusado de posesión de drogas, acoso sexual, homicidio involuntario, conducir en estado de ebriedad, tráfico de drogas, posesión de drogas o allanamiento, puedes contar con el Sr. Martens para que demuestre tu inocencia. Contrata a un abogado tan pronto estés enterado de la situación. Para tener un servicio profesional y personalizado, llama a un abogado experimentado que tenga experiencia en el manejo de todo tipo de asuntos criminales.

Representamos a clientes acusados de delitos menores o mayores. Ya sea que estés enfrentando un solo cargo o múltiples cargos, puedes contar con las habilidades y experiencia del Sr. Martens. Si es un cargo criminal, debe tomarse con seriedad. Las condenas penales pueden perseguirte en los años por venir. No presentes una declaración de culpabilidad hasta que hayas consultado a un abogado criminal experimentado que pueda manejar todo tipo de asuntos legales. Trabajamos para llegar a la raíz del problema para que así, toda la historia se pueda presentar ante el tribunal. Cuando nos confíes tus asuntos legales, puedes contar con que toda la historia será presentada como evidencia y respaldo de tu caso.

Toma cualquier acusación criminal con seriedad. Llama hoy mismo al equipo experimentado del Sr. Martens para discutir tu caso. Te diremos cómo debe ser abordado. Posteriormente, trabajaremos en establecer tu defensa y así podremos argumentar en tu representación en la sala del tribunal. Tenemos un historial comprobado en todos los tribunales locales. Con nuestra experiencia en todo tipo de problemas criminales, tú sabes que la habilidad, la experiencia y el profesionalismo están de tu lado.

Contrata a un abogado que pelee por ti:

El Sr. Martens es un agresivo abogado y litigante de casos. Independientemente del delito, ideará una defensa sólida que te beneficiará en la corte. Con su experiencia en el manejo de cargos de drogas, casos de robo, delitos violentos y más, es el abogado criminal por elección en Visalia. Puedes contar con el Sr. Martens y nuestra oficina para trabajar y ganar tu caso. Sabemos bien la importancia de analizar detenida y completamente la situación para definir la defensa adecuada para tu caso de manera individual. No hay dos casos iguales, por lo que cuando nos elijas podrás estar seguro de que tendrás un servicio personalizado con reuniones cara a cara con el Sr. Martens.

Cuando se trata de temas en la corte y de defensa de los clientes, tú quieres una representación agresiva que no se eche para atrás. El Sr. Martens pelea por cada cliente que representa. Él trabaja para descubrir la verdad e invierte horas integrando la mejor ruta de defensa para cada cliente y cada cargo criminal. Creemos en que debemos proporcionar una representación efectiva a cada cliente. Con un historial comprobado y numerosos éxitos, tu sabrás que nuestra oficina es la casa del abogado criminal de elección en Visalia. Somos expertos en las leyes de California, y sabrás que tu caso está en buenas manos cuando nos llames para ayudarte con tus problemas legales.

El abogado de Visalia investiga casos:

El Sr. Martens nunca ha trabajado para la oficina del Fiscal del Distrito. En lugar de utilizar la información proporcionada por el Fiscal, nuestra oficina incorpora las habilidades de un investigador privado para investigar proactivamente los casos. Trabajamos para descubrir toda la verdad. Al tener todos los hechos, podemos mostrarle al tribunal qué fue lo que exactamente ocurrió y cómo los cargos no pueden ser justificados. Siempre hay más en la historia, y la única forma en que el resto de la misma historia se hará pública es cuando hacemos una investigación exhaustiva. Aquí en nuestra firma, trabajamos diligentemente para defender a nuestros clientes. Cuando nos confíes tu caso, puedes contar con trabajo arduo y dedicación en tu defensa.

Muchos abogados no se toman el tiempo para llevar a cabo sus propias investigaciones. Esa es una de las razones por las que el Sr. Martens destaca entre otros abogados criminales en Visalia. Tiene experiencia en todos los aspectos del derecho penal de California y conoce la forma correcta de abordar tu caso y maniobrar a través del sistema legal. La información descubierta por un investigador privado puede hacer una diferencia significativa en el resultado de tu caso. Llama hoy mismo a la oficina del Sr. Martens para agendar una consulta.

Contrata un abogado de Visalia que conozca a los tribunales:

Cuando estés considerando abogado, tú quieres que él pueda manejar casos en varios tribunales de justicia. El Sr. Martens tiene amplio conocimiento de los tribunales locales, jueces y abogados de distrito. Ha representado a clientes en los tribunales de Visalia, Hanford, Corcoran, Fresno y Porterville. También tiene experiencia en asuntos de la corte juvenil. Ya sea que se trate de una audiencia preliminar o de un juicio con jurado, puedes confiar en el Sr. Martens y estar seguro de que tu historia será contada en el tribunal y que tendrás una representación excelente. Ya sea un delito menor, un delito grave o múltiples cargos, tendrás el servicio personalizado y amigable de un abogado que trabajará diligentemente en demostrar tu inocencia.

El Sr. Martens es el abogado de Visalia que se preocupa por ti:

Muchos abogados consideran que representar a sus clientes es solo un trabajo. Para el Sr. Martens, representar a un cliente es algo mucho más personal. El Sr. Martens es un abogado local que se preocupa por tu caso y por la justicia. Él trata a cada cliente con respeto y cortesía. Aquí, en nuestra oficina, nos preocupamos por ti y por tu situación, puedes contar con nosotros para que trabajemos arduamente para ayudarte. El Sr. Martens es un abogado de primer nivel, experto en todos los aspectos del derecho penal de California. Cuando necesites representación en un tribunal penal, puedes contar con el abogado de Visalia, el Sr. Martens.

Independientemente de la situación o de las acusaciones criminales, necesitas una representación experimentada que sepa cómo abordar el derecho penal. Nuestra oficina se tomará el tiempo para evaluar cuidadosamente la situación y así podamos ayudarte a elegir la mejor ruta de defensa posible. Con la representación profesional de la oficina del Sr. Martens, tu lado de la historia se presentará de forma justa junto con toda la evidencia.

El Sr. Martens visualiza su rol de abogado como una manera de servir a la gente. Él toma este rol seriamente, dando el todo por cada cliente que atiende. Nuestra oficina de abogados toma cada caso y cliente con seriedad sin importar cuan simple o compleja sea su naturaleza. Si enfrentas problemas legales, llama al equipo, aquí en la oficina del Sr. Martens para obtener un servicio personal y profesional que no puede ser superado por ningún otro abogado del área.

Contrata al abogado de Visalia antes de que los cargos sean presentados:

Si has sido acusado de un delito o interrogado en un caso, es sabio contratar consejo legal antes de presentar los cargos. Contrátame antes de que se presenten los cargos, para que nuestro equipo pueda trabajar proactivamente para tratar de evitar que se presenten los cargos. Frecuentemente, podemos presentar los hechos y hacer que se desestimen los cargos o incluso impedir que las autoridades continúen con el caso. Trabajamos para ti y trabajamos para que la verdad sea escuchada.

Si estás en la cárcel y no puedes costear libertad bajo fianza, podemos presentar una moción para que te pongan en libertad bajo palabra y disminuir tu fianza. Mereces estar libre mientras aguardas tu juicio. Presentamos tu argumento ante el juez y trabajamos para que la fianza sea asequible y puedas ser puesto en libertad. Todos merecen un juicio justo y representación adecuada, por lo que puedes confiar en el equipo de la oficina del Sr. Martens para manejar tu situación de la mejor manera posible. Nuestro equipo está a la espera de trabajar para ti.

El abogado de Visalia se especializa en cargos de Conducir bajo la Influencia (DUI)

Nos especializamos en DUI. El castigo depende de las circunstancias, y hemos representado exitosamente a clientes en distintos niveles de cargos de DUI. Si has sido condenado por DUI y es la primera ofensa, puedes llegar a enfrentar cárcel de 4 días a 6 meses, recibir una multa de $1,400 a $2,600 y tener una suspensión de licencia de 30 días a 10 meses. Una sola condena por DUI puede perseguirte por años. Nuestro objetivo es evitar que esto suceda.

El período retroactivo para DUIs previos para sentencia es de 10 años en California. Este período de tiempo puede tener un gran impacto en cuanto a si se te acusa de una primera o una segunda ofensa de DUI. Solo porque te han acusado de DUI, no necesariamente significa que seas culpable. Nosotros verificamos la calibración del dispositivo del alcoholímetro, las circunstancias del arresto e incluso buscamos testigos. No hagas una declaración de culpabilidad hasta que hayas hablado con el Sr. Martens. ¡Nosotros trabajamos para ti!

El abogado de Visalia es el Experto en Crímenes Violentos:

Nos especializamos en juicios de defensa de crímenes violentos. Si has sido acusado de algún tipo de crimen violento en California, puedes contar con el Sr. Martens. California es conocido como el líder nacional en imponer sentencias excesivamente duras a aquellos condenados por delitos violentos. Desafortunadamente, muchos de los condenados por delitos violentos son inocentes. Son víctimas de identificación equivocada, testigos no veraces, racismo, investigaciones torpes y situaciones similares. Es posible que hayas ejercido legítima defensa propia. Ya sea que estés enfrentando cargos por delitos menores o cargos más serios, como homicidio involuntario o asesinato, puedes confiar en el Sr. Martens para una verdadera representación. Con nuestra ayuda, tus probabilidades de ganar tu caso aumentan considerablemente.

Nuestro profundo proceso de descubrimiento está diseñado para revelar cada aspecto del evento previo a la denuncia del crimen violento. Con nuestra ayuda, tu caso construye tu defensa, ofreciendo detalles específicos descubriendo información no mencionada previamente. El Sr. Martens sabe que tu futuro está en riesgo, por lo que puedes confiar en que él y nuestro equipo trabajarán para demostrar que las cosas no son lo que parecen. Con nuestra guía y recomendaciones, puedes elegir el camino correcto y obtener una representación fuerte en el tribunal para asegurarte de que tu versión de los hechos sea escuchada por el juez y el jurado.

El abogado de Visalia combate los delitos sexuales

Los delitos sexuales están constantemente en las noticias. Parece que cada vez más personas están siendo acusadas de este tipo de delitos. El Sr. Martens tiene experiencia defendiendo delitos sexuales. Ya sea una violación, posesión de pornografía infantil, exposición indecente, prostitución u otro delito sexual, puedes contar con nuestro equipo para que te represente e investigue la situación por completo. Nuestra meta es proporcionar una representación de primer nivel en un ambiente amigable. Cuando contratas al Sr. Martens, sabes que la experiencia y la dedicación están de tu lado.

Nuestra oficina también tiene experiencia en ayudar a aquellos que no se han registrado como delincuentes sexuales. La falta de registro como un delincuente sexual es un delito y puede derivar en cárcel. Cuando te mudas a un área nueva, se te exige por ley que te registres con las autoridades correspondientes. Puedes contar con la oficina legal del Sr. Martens para que te ayude con la situación en cuestión.

Hay muchas razones por las que las personas son acusadas falsamente de delitos sexuales. Podría ser un caso de identidad equivocada, testigos falsos, una investigación incompleta por parte de las autoridades u otras situaciones. Puedes contar con nuestro equipo para investigar a fondo la situación y encontrar la mejor alternativa para defenderte. Si estás enfrentando algún tipo de cargo relacionado con delitos sexuales, consulta a la oficina legal del Sr. Martens hoy.

El abogado de Visalia combate casos de venta de drogas:

California es conocido por procesar miles de casos de drogas cada año. Somos expertos en representar a aquellos que enfrentan cargos por drogas. Puedes contar con el Sr. Martens y el resto del equipo para trabajar para defenderte en cualquier tribunal donde debas comparecer. Cuando necesites un experimentado abogado penal en Visalia o de las comunidades aledañas para que te represente en tu caso de drogas. Trabajamos para que los casos sean desestimados o para obtener fallos a tu favor. El trabajo de la fiscalía es demostrar que eres culpable. Hay docenas de defensas disponibles. Trabajamos contigo para elegir la ruta de defensa adecuada para tu caso individual.

Si has sido acusado de posesión de metanfetaminas, cocaína o cualquier otra forma de sustancia controlada, puedes confiar en el Sr. Martens para tener una representación sólida y un enfoque directo y honesto. Hay varias defensas disponibles y la apropiada depende de tu situación individual. La carga de la prueba recae en la fiscalía, así que, con nuestra ayuda, puedes probar cuidadosamente tu punto en la sala del tribunal. Es posible que hayas tenido posesión temporal o que la cantidad en cuestión no haya sido lo suficientemente significativa como para haber sido considerada como reventa.

Para entender mejor a la firma y el área de práctica del derecho penal, este sitio web proporciona información importante sobre la defensa penal, por qué debes contratar un abogado litigante y la Ley de 3 Fallas (3 Strikes Law). La firma representa a clientes acusados de todo tipo de delitos, incluyendo asalto, agresión, DUI, delitos de drogas, delitos por fraude, delitos de pandillas, cargos de armas, homicidio, robo, delitos sexuales, violaciones de libertad condicional, violencia doméstica y más.

Es posible que enfrentes tiempo en la cárcel o prisión, fuertes multas y costos judiciales, restitución, libertad condicional, servicio a la comunidad u otras sanciones impuestas por el tribunal. Si has sido condenado, tu futuro se verá afectado negativamente debido a una marca permanente en tus antecedentes penales. Bajo tales circunstancias, no debes dudar en contratar a un abogado litigante que conozca a los jueces, fiscales y sistema judicial locales y que pueda representarte competentemente a través de todas las posibles etapas de tu caso, desde la investigación hasta el juicio por jurado.

Ponte en contacto con el abogado de defensa criminal de Visalia en la firma si has sido acusado o estás siendo investigado en Fresno o Visalia por delitos penales hoy.

LLAME HOY PARA SU CONSULTA GRATUITA

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.